Marca Perú NO MOVER

Twitter
Radio en Vivo
Video en Vivo

Pierina Carcelén y Brenda Carvalho son voceras de la campaña “La meningitis existe. Vacúnate”
Pierina Carcelén y Brenda Carvalho son voceras de la campaña “La meningitis existe. Vacúnate”
Radio San Borja 30 de oct.- La carismática actriz Pierina Carcelén  y la talentosa animadora infantil Brenda Carvallo, son las voceras oficiales de la Campaña “La meningitis existe. Vacúnate” de la Asociación Una Vida por Dakota, la cual tiene como objetivo crear conciencia que la meningitis por meningococo existe en el Perú, que es altamente contagiosa y mortal si no es tratada a tiempo en las primeras 24 horas, por ello la importancia de la vacunación.
 
Al respecto, Pierina Carcelén, señaló: “Debemos tener conciencia que la meningitis por meningococo existe y que puede ocasionar la muerte o graves secuelas como sordera, ceguera, amputación de extremidades. Por ello, hago un llamado a la población en general que la mejor manera de prevenir este mal es a través de la vacunación”.
 
Por su parte, Brenda Carvalho confesó que: “Cuando me invitaron a ser parte de esta campaña no dude en aceptar ya que a los 6 meses padecí de meningitis. Felizmente en mi caso pudieron detectar a tiempo esta enfermedad y no me generó graves secuelas. Sin embargo, fue un momento difícil  para mi familia”.
 
Asimismo, a la presentación también asistieron destacados artistas como Belén Estévez, Julinho, Patricia Portocarrero, la periodista  Daniella Cilloniz y los cantantes de la primera temporada de la Voz Perú: Jürgen Gömez junto a las gemelas Andrea e Irene Ramos; quienes convocaron a la población en general a tomar conciencia que la mejor alternativa para la prevención de la meningitis por meningococo es a través de  la vacunación.
 
Es importante señalar que la Asociación “Una Vida por Dakota”, es  la primera ONG en el Perú en luchar contra la Meningitis Meningocócica, desarrolla charlas educativas y preventivas con el propósito de informar y transmitir el mensaje de prevención contra la meningitis por meningococo a través de la vacunación. Además cuenta con un portal informativo llamado “Una vida por Dakota”

Empresariales

Leer M├ةs... Jockey Plaza entrega lote de donaciones a damnificados

Espectáculos

Leer M├ةs... “Pisko”cantará en La Videna para recaudar más donaciones

Deportes

Leer M├ةs... Celebra el día del libro en la BNP
 

© Radio San Borja | Líder en Peruanidad
Dirección: Av. Javier Prado Este 2340 San Borja - Lima Perú
Teléfonos de Cabina: (51 1) 642 1001
Ingrese al webmail

Desarrollado por NET360 - Web / Internet Marketing